Icono del sitio INFOWEBNOTICIAS

Amenazaron de muerte al intendente de Mar del Plata: «Te van a dar un tiro, perro»

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, dio a conocer un mensaje con las amenazas recibidas por Instagram y difundió un video de los agresores.

En medio de su campaña contra los trapitos, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro (PRO), denunció que él y su familia recibieron amenazas de muerte. En ese marco, difundió un video de los presuntos autores de los mensajes intimidatorios.

“Te van a dar un tiro perro, acordate” fue el primero de los mensajes que el usuario Juan Ancaten dejó en el perfil de Instagram del jefe Comunal marplatense. Y en el mismo tono, agregó: «Estás advertido, bien muerto vas a estar».

El intendente de Mar del Plata denunció las amenazas ante la Justicia

Según dio a conocer el intendente Guillermo Montenegro, la denuncia fa fue presentada ante la Justicia a la espera del accionar del fiscal y juez de turno.

«Este perro no tiene miedo. Pero nada va a impedir que siga persiguiendo a los que no entienden que se terminó. Amenazas conmigo no», advirtió.

En plena temporada, el intendente de Mar del Plata se dedicó a difundir videos sobre los procedimientos del personal de Seguridad municipal en los que obligaba a trapitos o cuidacoches a retirarse de las zonas turisticas más visitadas “Con el trapito van a terminar puliendo los barrotes de la celda”, había lanzado en uno de sus posteos.

Las acciones de comunicación buscaron reafirmar el perfil de «mano dura» para afianzar base conservadora y enfrentar descontento social en la localidad. Uno de los hechos más polémicos ocurrió cuando festejó un desalojo de indigentes. En este caso, las opiniones se dividieron entre quienes destacaron la acción del mandatario municipal y quienes cuestionaron su insensibilidad del mandatario local ante un contexto social muy complejo

En el distrito hay más de 360 mil personas por debajo de la línea de pobreza y la problemática ha generado numerosas reacciones de instituciones religiosas y sociales y un pedido para que se declare la emergencia alimentaria en todo General Pueyrredón.

Salir de la versión móvil