Icono del sitio INFOWEBNOTICIAS

Comenzaron los Juegos Deportivos San Martín con más propuestas para los vecinos

El intendente Gabriel Katopodis abrió la competencia 2018 junto a cientos de chicos, que disfrutaron los espectáculos de murga, payasos y gimnasia artística. La inscripción sigue abierta hasta el 29 de junio.

El intendente Gabriel Katopodis inauguró los Juegos Deportivos San Martín 2018, el ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de la ciudad, que competirán en diferentes deportes y categorías.

Durante la apertura, en el Club Deportivo San Andrés, cientos de chicos de todas las edades disfrutaron de los shows de murga, payasos y gimnasia artística. Además, los adultos mayores iniciaron las competencias de juegos de mesa y newcom.

Al respecto, el director de Deportes, Javier Cardei, destacó: “Estamos muy contentos de iniciar un nuevo año de Juegos con más propuestas deportivas, pensadas para que las escuelas públicas, privadas, los clubes de barrio y los vecinos puedan participar de las disciplinas y relacionarse. En esta oportunidad esperamos llegar a los 10 mil vecinos”.

La iniciativa, organizada por nuestra Subsecretaría de Deportes, incluye los Juegos Juveniles para adolescentes de 13 a 18 años quienes pueden competir en ajedrez, atletismo, básquet, vóley, fútbol 5, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín artístico, tenis de mesa y artes marciales, en las categorías menores, cadetes y juveniles.

Por otra parte, los adultos mayores pueden participar en los juegos de newcom (vóley adaptado), bochas, canasta, chinchón, truco, escoba de 15, damas, dominó, generala, mus, sapo, taba y tejo.

El ciclo municipal consiste en una serie de juegos integrales que se llevan a cabo en diferentes instituciones. Los interesados, tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 29 de junio, en el CeMEF -9 de Julio y Sáenz Peña-, de lunes a viernes de 9 a 13.

Para más información, pueden comunicarse al 4580-1068.

 

Salir de la versión móvil