En un trabajo conjunto entre la Municipalidad, la Provincia y la Nación el PRONACOM comenzó con el trabajo de retiro y compactación de vehículos secuestrados en las comisarías de Tres de Febrero.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik, pusieron en marcha el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM).
En Tres de Febrero hay 1945 vehículos en las puertas de las comisarías por orden judicial y bajo custodia policial. A través de un trabajo en equipo entre Nación, Provincia y la Municipalidad, la Secretaría de Seguridad local coordina el retiro y compactación de todos los vehículos.
“Es un día histórico para nosotros porque era un pedido que llevaba muchos años sin resolverse en Tres de Febrero”, expresó Valenzuela. “El trabajo en equipo dio sus frutos y hoy comenzamos a retirar los vehículos que llevaban mucho tiempo acumulados en las veredas de las comisarías”, agregó. “Para que esto no vuelva a ocurrir presentamos un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para que no haya más autos abandonados en las puertas de las comisarías”, completó.