Icono del sitio INFOWEBNOTICIAS

David sobre la Mesa Política LLA San Martín: «Las ideas son lo más importante, no los cargos»

 El abogado, referente libertario y secretario General de «Nueva Generación Libertaria»,  habló sobre su relación con la LLA San Martín,  asegurando que,  a pesar de no formar parte de la mesa política,  continuará apoyando al partido.

 “Voy a apoyar a la Libertad Avanza de San Martín aunque me dejaron de lado en la mesa política, la cual todavía no le encuentro explicación”, afirmó David. 

“Yo estoy por las ideas Libertarias, no por un cargo ni por ego”, sentenció.

Sin embargo, el referente libertario advirtió: “Yo no me voy a callar.  Yo estoy acá para seguir gritando Viva la Lealtad y, por supuesto; Viva la Libertad, carajo”.

 David, conocido por su compromiso con las ideas libertarias, ha demostrado una postura firme, priorizando la ideología por sobre los cargos políticos.  Su decisión de seguir apoyando a Libertad Avanza, a pesar de no formar parte de la mesa política, refleja su convicción en el proyecto libertario.

 La ausencia de David en la mesa política de la LLA San Martín genera interrogantes sobre la interna del partido y los egos de los demás referentes.

 La postura de David y su compromiso con las ideas, más allá de los cargos, podría inspirar a otros referentes a priorizar la ideología por sobre la ambición personal.

Fuente: Prensa Matías David

Salir de la versión móvil