Los referentes del partido a nivel bonaerense se reunieron en Vicente López para el oficializar el cambio de autoridades y las alianzas electorales. Los discursos principales estuvieron en manos del Jefe de Gabinete provincial Federico Salvai y el nuevo presidente del espacio, Jorge Macri.
Luego de que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal pidiera licencia como presidenta del PRO provincial en diciembre, en la mañana de este martes se reunió el Consejo Provincial del PRO en Vicente López para oficializar el cambio de autoridades: Jorge Macri como presidente y Néstor Grindetti como vicepresidente.
“Piensen donde estábamos en el 2015 y donde estamos hoy, cual es nuestro grado de responsabilidad. Hemos crecido mucho», sostuvo Salvai, y pidió: “Dejemos de esperar la solución en el otro, ahí está la clave de este momento y de qué manera tenemos que encarar esta elección. No esperemos que el otro nos traiga la solución”.
En ese sentido, el hombre de confianza de la Gobernadora manifestó: “Tenemos que ir a buscar a nuestro votante, al que nos quiso en algún momento, al que generamos alguna expectativa en 2015, en 1017, y hoy tenemos riesgo que se enamore de otro, y si lo dejamos para el ultimo posiblemente ya sea tarde”.
“No perdamos el tiempo en esta primera etapa yendo a buscar al que no nos votó en 2015 ni en 2017, porque si no nos votó en esas
En tanto, el nuevo presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, también habló en tono de campaña y señaló: «Aunque no le podamos llegar a todos, cada uno de ustedes le puede llegar a algunos. No hay tareas pequeñas, hay tareas que se hacen o no se hacen”.
“La historia que empezamos a construir hace 4 años tiene que tener una segunda etapa para seguir perfeccionándose.”, remarcó Macri y cerró: “No por nosotros, sino por la gente que está bancándola, sufriendo mucho este camino difícil, convencidos de que vale la pena llegar a la otra orilla, pero que nos necesita cerca”.