Icono del sitio INFOWEBNOTICIAS

El Frente Popular Darío Santillán anunció su apoyo a la candidatura de Leo Grosso

La agrupación se reunió en asamblea en Costa Esperanza para debatir el respaldo a la candidatura a intendente de San Martín de Leonardo Grosso.

“Nosotros buscamos un cambio en la forma de hacer política y de gestionar un municipio como San Martín, con un fuerte protagonismo de los sectores populares organizados; creemos que necesitamos funcionarios que vivan como vive la mayoría del Pueblo -que caminen los territorios cotidianamente más allá de la época de campaña electoral- y que la prioridad máxima del futuro gobierno municipal debe ser la agenda de Tierra, Techo y Trabajo. Por eso Leo es nuestro candidato a intendente”, afirmó Gonzalo Reartes.

La asamblea de la agrupación se llevó a cabo en Costa Esperanza y reunió a más de un centenar de militantes y vecinos.

“Tenemos un desafío importante que es transformar San Martín y empezar a dar respuestas a deudas importantes como la seguridad, el acceso a la vivienda y a la educación principalmente”, comenzó Grosso. Y afirmó que “nuestro compromiso, desde Futuro San Martín, es hacer una gestión eficiente, de mucha escucha al vecino y sin poner excusas, a los problemas complejos no los vamos a esquivan, van a ser los primeros en ser resueltos”.

“Muchos de nuestros vecinos están desilusionados de la política, pero nosotros desde el territorio demostramos que, con otro tipo de política, que no es la tradicional sino la que prioriza el bien común, se puede generar aún más trabajo para la comunidad y las cooperativas que hoy son parte de la solución laboral de gran cantidad de barriadas en San Martín. Con compañeros como Leo Grosso, Juan Grabois y Gonzalo Reartes, que no vienen al barrio a hacer campaña, sino que trabajan en el barrio cotidianamente para generar organización popular, entendemos que estamos en condiciones de mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos, vecinas y de nuestros barrios”, afirmó el referente nacional del FPDS, Ricardo Fernández.

Salir de la versión móvil