El PRO que responde a Patricia Bullrich en San Martín, encabezado por Alejandro Keck, realizó este miércoles su cierre de año.
Se termina el 2024 e inician los balances. El dirigente del PRO, Ale Keck, junto a su equipo despidieron el año este miércoles donde hicieron un balance de la situación que se vivió a nivel nacional y provincial.
En su mensaje de fin de año, el dirigente bullrichista sanmartinense hizo referencia a su deseo que el país se consolide no sólo en lo económico, sino a nivel institucional.
“Todos debemos empujar para adelante y lograr salir de la decadencia que estuvimos hundidos por los últimos 20 años. Lo importante es avanzar”, destacó Keck.
Por otro lado, afirmó que el 2025 será un año mejor y que “espero que en la Provincia de Buenos Aires se pueda demostrar que hay alternativas para mejorar”.
En cuanto a su deseo para San Martín su mensaje fue claro: “sin seguridad, no podemos vivir tranquilos. Confío en que con el ingreso del plan 90/10 va a sentirse el cambio”, finalizó Alejandro Keck.
Más detalles del encuentro HACIENDO CLICK ACÁ