En Lanús, intendentes y legisladores se juntaron con el jefe de Gobierno porteño y la ex gobernadora para realizar un balance del año.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti fue el anfitrión del encuentro que contó con la participación del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
“Hoy nos reunimos con Horacio y María Eugenia con quien intercambiamos ideas y experiencias de gestión, este ha sido un año muy particular donde se ha afianzado el trabajo conjunto de la ciudad y todo el entorno del AMBA”, expresó el jefe comunal y vicepresidente del partido a nivel provincial, Néstor Grindetti y agregó: “En materia política entendemos que tenemos que seguir fortaleciendo el PRO para fortalecer aún más la alianza de Juntos por el Cambio”
En este sentido, durante el encuentro, los dirigentes avanzaron en la necesidad de continuar fortaleciendo el partido, sumando nuevas voces para robustecer la coalición de Juntos por el Cambio.
De cara al próximo año, el partido saldrá a la caza de otros espacios para que se sumen a la alianza. “Partidos del centro, peronismo no K, vecinalismos y partidos provinciales”, dijo uno de los intendentes presentes.
También se abordó la situación social y económica que atraviesan los municipios bonaerenses a raíz del impacto de la pandemia por el Covid-19, y la preocupación que les genera la pérdida de clases en chicos y jóvenes a lo largo de todo el ciclo escolar.
La reunión se llevó a cabo en la Sociedad Italiana de Remedios de Escalada y contó con la presencia de los funcionarios en su calidad de autoridades partidarias, el presidente del partido a nivel provincial e intendente, Jorge Macri, el senador nacional, Esteban Bullrich; el diputado nacional, Christian Ritondo, los jefes comunales, Diego Valenzuela, Julio Garro, Guillermo Montenegro, Pablo Petrecca, Ezequiel Galli y Javier Martinez; el ex jefe de gabinete provincial, Federico Salvai, el senador provincial, Roberto Costa, y los funcionarios porteños, Eduardo Macchiavelli y Federico Di Benedetto.
Fuente: La tecla