Icono del sitio INFOWEBNOTICIAS

IFE 4: ¿cuál será la fecha de cobro?

En el caso de que anuncien un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia, ¿cuándo comenzará el nuevo calendario para acceder al bono de 10000 pesos?

El pago bono del tercer Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), entregado por el Gobierno a los sectores más vulnerables ante la cuarentena por la pandemia del coronavirus (Covid-19), comenzará el próximo lunes, y finalizará a fines de septiembre.

Durante el anuncio  del presidente Alberto Fernández en donde informó la extensión de la cuarentena hasta el 16 de este mes, dejó abierta la posibilidad de un cuarto IFE al indicar que «mientras haya pandemia, el  IFE continuará».

Teniendo en cuenta que el pago del IFE 3 comenzará el 10 de agosto para la Asignación Universal por Hijo ( AUH y Asignación Universal por Embarazo (AUE), y finalizará el 21 de septiembre con los beneficiarios que informaron cuenta bancaria o CBU, el pago del cuarto IFE no será antes de esta fecha, y se puede especular que se entregará entre octubre y noviembre teniendo en cuenta los pagos anteriores e realizaron entre 45 o 60 días.

Fechas de cobro del para AUH y AUE comenzarán el lunes

Salir de la versión móvil