Lo afirmó al referirse al proceso electoral de noviembre, donde se elegirán cargos legislativos nacionales y provinciales
Luego del contundente resultado que obtuvo en las PASO el espacio de Juntos, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, analizó el panorama de cara a las elecciones generales, y se manifestó convencido de que el frente opositor repetirá la performance alcanzada en los comicios primarios, donde superaron ampliamente al Frente de Todos.
En cuanto a la situación del oficialismo, el jefe comunal consideró que “pueden recuperar algún voto”, pero “que a nosotros nos va a ir muy bien estoy seguro”, remarcó.
Al explicar su pronóstico, Grindetti indicó en declaraciones televisivas que “cuando uno mira en detalle a todos los candidatos, el único que tiene propuesta concretas es Diego Santilli”.
“Tenemos un problema en educación, queremos ir a buscar los chicos que no están, sabemos cómo hacerlo. Queremos bajar los impuestos al trabajo, hay un proyecto de ley, hay cosas concretas y la gente lo recibe muy bien”, añadió en la misma línea.
Asimismo, el intendente del PRO enfatizó que el mensaje de la gente hacia la dirigencia es “dejen de jorobarse ustedes los políticos y tráiganme soluciones, discutan en un debate pero ideas que me saquen de la situación en la que estoy”.