El intendente de Vicente López habló sobre la falta de protagonismo de los intendentes en la toma de decisiones con respecto a la cuarentena, la situación en Vicente López, los comercios de barrio y los hisopados.
Jorge Macri, intendente de Vicente López, señaló: «la única variable no es encerrar a la gente», y continuó: «No creo que la solución sea volver 90 días para atrás y cerrar los comercios». Por otra parte, lamentó que los intendentes no están teniendo muchas posibilidades de aportar: «Podríamos hacerlo más si las decisiones no se tomaran de manera tan centralizada. Conocemos mucho nuestros municipios», y remarcó que «hay un trabajo de coordinación entre provincia y los municipios que se podría mejorar».
Con respecto a Vicente López, dijo que «tiene un nivel de contagio relativamente bajo comparado con otros municipios», y defendió a los comercios de cercanía: «Hay menos riesgo que en los hipermercados».
Por último se refirió a la cantidad de hisopados, al subrayar que «cuatro de cada 10 dan positivos», y «hay que hacer la mayor cantidad posible en Buenos Aires y llegar lo más rápido posible».