El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió a una reunión junto a jefes comunales de Cambiemos a la que convocó el gobernador bonaerense Axel Kicillof y considero que fue positiva.
Allí estuvieron presentes 61 intendentes, entre ellos, Gustavo Posse, intendente de San Isidro; Julio Garro, intendente de La Plata y Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, entre otros representantes más del bloque de Juntos por el Cambio.
Si bien el jefe comunal dijo que la ley impositiva no fue parte de la agenda del día, expresó: “Vamos a darle tratamiento, en la medida de que haya una ley que podamos trabajar en conjunto”. A esto agregó que: “Si hay voluntad de diálogo, el tiempo ayuda mucho y eso nos va a permitir lograr un tratamiento de una ley viable y posible, con distintas miradas”.
Además, el intendente de Vicente López hizo hincapié en construir consensos a pesar de las diferencias que existen en los distintos espacios políticos. “Estamos trabajando en conjunto, intendentes, legisladores y presidentes de los partidos. Nuestra metodología es buscar consensos», concluyó.