Icono del sitio INFOWEBNOTICIAS

José Luis Espert lanzó su candidatura a gobernador bonaerense

“Entre bonaerenses nos entendemos. Cada cosa que queremos cambiar en nuestra Provincia tiene una mafia adentro. No será un camino fácil, pero vamos a dar batalla”, aseguró.

Haciendo hincapié en la reforma impositiva y en la autonomía Municipal, el diputado nacional José Luis Espert se subió a la carrera rumbo al 2023 y se presentó como candidato a gobernador de la Provincia.

Durante su discurso puso énfasis en la lucha contra las mafias y la seguridad. Así, usó su famosa frase “cárcel o bala” y pidió, además, una profunda reforma impositiva que le permitirá a la población «ahorrarse 30 por ciento de los impuestos».

En otro tramo de la tarde aseguró: “Entre bonaerenses nos entendemos. Cada cosa que queremos cambiar en nuestra Provincia tiene una mafia adentro. No será un camino fácil, pero vamos a dar batalla: en Educación, basta Baradel. Dejate de joder con nuestros chicos; en la construcción, basta a los herederos del “Pata” Medina de aprietes. En nuestro IOMA vamos a extirpar a ATE, SUTEBA y UPCN de su manejo para lograr una transformación y transparencia que la convierta en una verdadera obra social competitiva», dijo.

“Que quede bien claro: no desfinanciaremos a la Provincia porque haremos una baja drástica del gasto público provincial: se auditarán los roles y funciones de los empleados públicos para echar a los ñoquis», agregó.

En otro pasaje, expresó: «La provincia necesita imperiosamente una verdadera autonomía Municipal”.

Y profundizó: “La gran unidad de recaudación será el Municipio. De esta manera, habrá verdadera correspondencia fiscal. Tiene que existir toda la cercanía posible entre quien paga impuestos (la gente) y quién los gasta (el político)”.

Salir de la versión móvil