El ministro de Infraestructura y servicios públicos bonaerense vaticinó que crecerá la desocupación en Argentina luego del ajuste realizado por el gobierno nacional. Asimismo, afirmó que el justicialismo no permitirá que “15 vivos” busquen tener más poder en el territorio argentino.
Este miércoles, el ministro de Infraestructura y servicios públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, mostró su preocupación con el gobierno de Javier Milei y las consecuencias negativas que azotaron al país. En ese sentido, destacó que es inminente la escalada de los índices de desocupación, luego de que la gestión libertaria pusiera “de remate” a la Argentina.
“La lectura de Milei es que él quiere construir una Argentina beneficiando a los 15 millonarios más importantes del país. No está preocupado por la obra pública ni por el conjunto de los argentinos”, aseguró el funcionario provincial.
En esa línea, el ministro de Kicillof auguró que aumentará la desocupación luego del ajuste realizado en las últimas semanas. “Hay 15 vivos, socios de Milei, que se hicieron multimillonarios en un pase de manos en 60 días. Se van a quedar con la Argentina. No lo vamos a permitir”, argumentó.
No obstante, Katopodis insistió en que el peronismo debe emitir un mensaje “más claro” de que las cosas pueden hacerse diferente en el país. “Hay sectores del radicalismo y del núcleo de la Argentina del centro con las que tenemos que dialogar y encontrar diagonales para disputar mucha de esa representación que fuimos perdiendo en los últimos años”, agregó más tarde.
Finalmente, el ministro bonaerense señaló que deben “estar preparados” cuando la población argentina entienda que se equivocó con Milei. “Hay que estar preparados para decir algo diferente y no es corrigiendo lo anterior lo que hay que hacer”, sentenció.