El intendente supervisó los trabajos sobre España y Erasmo, y el avance de la ampliación de la Av. 25 de Mayo.
El intendente Gabriel Katopodis recorrió las obras hidráulicas que el Municipio realiza en Villa Lynch con el objetivo de mejorar el drenaje del agua en el barrio, en el marco del Programa “San Martín, una ciudad en obra”.
En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la construcción de cuatro sumideros sobre España y Erasmo, y en la instalación de un caño de 600mm hasta 25 de Mayo.
Por otra parte, avanzan los trabajos de ampliación de la Av. 25 de Mayo que serán desde Rodríguez Peña hasta Perdriel- más de 1.000 metros-. De esta manera, la calzada pasará a tener tres vías por carril lo que permitirá agilizar el ingreso y la salida de la ciudad.
“Con la ampliación de la Av. 25 de Mayo y estas obras complementarias, lograremos que ese corredor tan importante tenga más carriles, esté mejor iluminado y sea un acceso realmente seguro”, concluyó el Jefe Comunal.
Al finalizar el ensanche, la avenida contará con nuevas bicisendas, veredas de tránsito peatonal, un boulevard central, nueva iluminación LED y señalización.
En este sentido, el Municipio ya realizó sumideros y conductos sobre varios tramos del ensanche, lo que permitirá aliviar las inundaciones en la zona. Luego, en una segunda etapa se colocará un caño de 600mm que irá desde República de Israel hasta Rodríguez Peña, y se construirán nuevos sumideros.
“San Martín, una ciudad en obra” es un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.