Icono del sitio INFOWEBNOTICIAS

Kicillof recalcó la importancia de salir “casa por casa a llevar la boleta” de Massa presidente

En la recta final hacia el balotaje presidencial, el mandatario bonaerense pasó por La Feliz y concluyó su recorrida seccional en apoyo al candidato de UxP. Juntó a la tropa de la Quinta Sección y encabezó acto con vecinos.

En el marco de la recorrida que emprendió por la provincia encabezando la campaña “Massa presidente, el gobernador Axel Kicillof pasó por Mar del Plata, donde se reunió con intendentes, dirigentes y referentes de Unión por la Patria de la Quinta Sección Electoral, y encabezó un encuentro con vecinos en la plaza del Museo MAR.

En el marco del cónclave con jefes comunales y referentes seccionales, donde se sumó un nuevo integrante, el intendente electo en Dolores, Juan Pablo García, el mandatario bonaerense reiteró el mensaje que dejó en el resto de las reuniones que encabezó en el interior de la provincia, de cara al balotaje presidencial.

Kicillof le expresó a los intendentes la necesidad de que en estos últimas días “todos salgamos a llevar la boleta casa por casa para poder ganar el 19 de noviembre”, indicó en diálogo con este medio uno de los presentes.

En este sentido, también indicó que “si bien el debate demostró la calidad de candidato que tenemos en Unidad por la Patria, hay que ganar en las urnas”, y por eso “estamos todos en la misma sintonía, con mucha energía hablando con todos los vecinos y con la militancia activa para poder ratificar y ampliar el triunfo”, recalcó.

Encuentro con vecinos marplatenses

En su paso por La Feliz, Kicillof recalcó que “en el balotaje no hay lugar para medias tintas: votaremos en defensa de la democracia, el trabajo y los derechos”

«Estamos ante una elección muy importante, en la que está en riesgo todo lo que hemos conseguido», aseguró Kicillof

“Necesitamos hacer un último esfuerzo porque estamos ante una elección muy importante, en la que está en riesgo todo lo que hemos conseguido: en la provincia de Buenos Aires vamos a votar el próximo domingo en defensa de los clubes de barrio, la salud y la educación”, afirmó.

En tanto, Kicillof remarcó que “gobernar un país es una tarea muy compleja, que no se aprende en manuales de economía del siglo XIX: ayer vimos en el debate a un candidato que desconoce el funcionamiento del Estado y cuestiones básicas del comercio internacional”.

“En las elecciones generales quedó claro que los y las bonaerenses no necesitamos ajuste, motosierra y dinamita, sino más presencia del Estado para garantizar la salud, la educación, el empleo y la producción”, subrayó.

Asimismo, el gobernador consideró que “esta última semana nos tiene que encontrar en las calles hablando con todos y todas para darle a Sergio Massa una victoria contundente en la provincia de Buenos Aires”.

“Hay que dar todas las discusiones porque no hay lugar para medias tintas: en el balotaje hay que votar en defensa de la democracia, el trabajo y los derechos”, concluyó.

Fuente: Provincia Noticias

Salir de la versión móvil