La gobernadora afirmó que la decisión se tomará en marzo y ratificó que el candidato de Cambiemos a la presidencia volverá a ser Mauricio Macri.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que «hoy todas las opciones sobre el calendario electoral» en su provincia «están abiertas», aunque aclaró que «todavía no es el momento de discutirlas».
De esta manera, Vidal se mostró abierta a la posibilidad de que se separen las fechas de los próximos comicios locales con las presidenciales. La mandataria resaltó que «la candidatura más importante» es la del presidente Mauricio Macri, que «ya se definió», y destacó que el resto de las postulaciones «es una discusión para el año que viene».
«Hoy todas las opciones sobre el calendario electoral están abiertas y son posibles, pero todavía no es el momento de discutirlas. Hoy mi energía está en acompañar a la gente en este momento difícil», manifestó en diálogo con el diario La Nación.
Durante otra entrevista, aclaró que ella no habló sobre desdoblar las elecciones «ni en público ni en privado» y sostuvo que no lo va a hacer porque «no es tiempo» para eso.