El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos aseguró que “la sociedad argentina está cansada de este gobierno que solo se ocupa de unos pocos empresarios amigos y perjudica a los trabajadores, a las familias” y pidió que “la gente tenga paciencia porque a partir del 11 de diciembre arranca una nueva etapa en el país, en la provincia y en Tres de Febrero, con trabajo y producción como valores centrales”.
“En un país en el que el programa económico destruyó a las Pymes al dolarizarle las tarifas, la presión impositiva y la falta de crédito, algo que también sufre el comercio, es importante que recuperamos la esperanza de salir de esta etapa oscura y cambiar de página”, sostuvo.
Massa expresó que “en esta Pyme que exporta, que ha pasado la hiperinflación de los ‘80 y el 2001, la luz les aumentó el mil por ciento desde 2015” y añadió que “el 11 de diciembre arranca otra argentina con reducción impositiva para las Pymes, sistemas financieros con un servicio que le brinde el acceso al crédito, el desafío de poner al Estado al servicio de la Pyme que genera la mayor oferta de empleo porque 7 de cada 10 argentinos son trabajadores de la pequeña y mediana empresa”.
Por su parte, Debandi indicó que “la Pyme es central para la reactivación del municipio, la provincia y el país. Esta pyme llegó a producir 50 millones de toneladas y ahora es un milagro si llega a producir 20” y agregó que “cuidar a la pequeña y mediana empresa va a ser prioridad en nuestra gestión”.
Consultado sobre la campaña de caras a las PASO del próximo 11 de agosto, el candidato a Intendente advirtió que “los candidatos del