En una batahola que se desató en una estación de servicio en José C. Paz una patota asesinó a golpes y piedrazos a un hombre de 48 años.
Un hombre de 48 años fue asesinado a golpes y piedrazos en una estación de servicio, delante de su familia, en la localidad bonaerense de José C. Paz, en un brutal episodio que quedó filmado por las cámaras de seguridad.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el domingo cuando dos grupos se enfrentaron a las trompadas en el establecimiento de Hipólito Yrigoyen y Julián Martel, en circunstancias que se investigan.
Las personas involucradas se encontraban reunidas en una pizzería y en un quiosco cercanos a la playa de estacionamiento cuando, por motivos desconocidos, comenzaron una discusión que rápidamente derivó en violencia física.
Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio dan cuenta de la violencia con la que se desarrolló el enfrentamiento. A lo largo de la secuencia se observa cómo más de una decena de personas se dan golpes de puño, patadas y arrojan distintos objetos contundentes a lo largo y ancho del establecimiento.
En ese contexto, en la parte inferior del video se aprecia el momento en el que la víctima de 48 años corre hacia un hombre vestido con una camisa blanca y le da una patada voladora en la zona del abdomen. Sin embargo, este último lo sujeta de la pierna y lo hace caer de nuca contra el concreto.
Al ver al hombre en el suelo, varias personas se acercan rápidamente y comienzan a golpearlo una y otra vez. A continuación, uno de los agresores llega con una piedra en la mano y con ella le pega al menos tres veces en la cabeza y luego se la pisa. Segundos más tarde, tanto él como los miembros de su grupo escapan y dejan a la víctima gravemente herida.
La secuencia termina con el arribo al lugar de varias mujeres, que serían las novias de los involucrados, quienes intentan asistir al hombre y dan aviso a las autoridades.
La víctima fue trasladada con vida hasta el hospital Domingo Mercante de José C. Paz, donde falleció a las pocas horas como consecuencia de las lesiones sufridas. Según se informó, se lo identificó como Adrián Ramón Bustamante, quien era casado y tenía un hijo.
Por el hecho comenzó una investigación en el marco de la cual las autoridades ya habrían identificado a la persona que le asestó los golpes mortales a Bustamante.