El último fin de semana, el jefe comunal y candidato a intendente de San Martín, compartió actividad junto al diputado nacional Leo Grosso, con quien compitió en las PASO del mes de agosto.
El encuentro, después de un mes de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias; se dio en una jornada en el Barrio Independencia de José León Suárez.
Al respecto, Leo Grosso expresó: “Si hay algo de lo que estamos seguros en San Martín es que no hay lugar para que vuelva la derecha a nuestro municipio. Hoy compartimos una jornada de trabajo solidario en Barrio Independencia junto a Fernando Moreira porque la mejor campaña se hace haciendo y este 22 de octubre Unión por la Patria tiene que ganar en San Martín”.
Por su parte, Fernando Moreira destacó: “Estuvimos en Barrio Independencia charlando con las vecinas y los vecinos, junto a Leo Grosso. En esta etapa de la campaña, tenemos que redoblar los esfuerzos para que no vuelva la derecha. El camino es con Unión por la Patria”.
En las PASO de San Martín, Unión por la Patria en la contienda local hizo una excelente elección, llegando casi a los 90 mil votos. Lejos de los 66 mil de Juntos por el Cambio y los casi 48 mil de La Libertad Avanza. Pero además, en la contienda nacional y provincial en el territorio local, Massa y Kicillof fueron los más votados.