El intendente de Malvinas Argentinas inauguró cinco cuadras de pavimento en la ciudad de Los Polvorines. Se trata de las calles Payró entre Soldado Ex Combatiente de Malvinas y Murguiondo, y Olazábal entre Payró y Ramos Mejía. Se trata de un total de 6.820 mts2 de hormigón, que incluye cordón cuneta.
Nardini expresó: “La calle Payró estaba sin pavimentar desde hace muchos años. Es gratificante escuchar testimonios de vecinas y vecinos que están hace cincuenta o sesenta años en el barrio Magdalena, que se refieren a que esta obra va a mejorar la calidad de vida de ellos, de sus familias y de generaciones futuras”.
La ejecución de la obra integral fue realizada desde la Planta de Hormigón Municipal, lo cual acelera los procesos de producción e implica un ahorro económico y de recursos, que luego se reflejará en nuevas obras. “El personal, la maquinaria y el hormigón se hicieron en la Planta Municipal que inauguramos hace muy poquito. Esta fue la primera obra y ha salido muy bien, quedó muy lindo y vamos a seguir replicando este trabajo, como hoy lo estamos haciendo en la ciudad de Grand Bourg”, explicó el jefe comunal.
El pavimento realizado favorece también la accesibilidad a la escuela EP N°35, establecimiento en el que se está trabajando para poder ampliar las aulas, con el propósito de generar más espacio y para que en un fututo se pueda incrementar el número de matrículas.
Al finalizar la recorrida, Leo Nardini concluyó: “En tiempos muy difíciles que atraviesa la Argentina, social y económicamente, Malvinas Argentinas es un distrito pujante que le pone mucho corazón, que sabe administrar, y que sigue haciendo obra pública sin parar, y eso nos pone orgullosos”.