Matías David, referente Libertario comenzará a juntar firmas de los vecinos de San Martin para presentar ante el Concejo Deliberante el proyecto.
Ya es conocido el impacto negativo que produce la utilización o tenencia de pirotecnia sobre el ambiente, los animales, las personas mayores y aquellos que sufren del Trastorno del Espectro Autista.
Más allá de los animales que sufren pánico, ansiedad y estrés; están entre los más afectados quienes padecen del Trastorno del Espectro Autista, que sienten verdadero pánico ante los petardos y fuegos artificiales.
“Todos los fines de semana en las plazas Alem, Roca, Plaza Central y Mitre, vamos a estar juntando firmas para que el HCD tenga que dar la discusión de este proyecto”, sostuvo David.
Y agregó: “Invito a todos los que quieran participar y ayudar a que esto se vuelva realidad a ingresar a la página en Facebook que es Nueva Generación Libertaria. Tenemos la oportunidad de hacer escuchar a las personas y animales que lamentablemente la Municipalidad de San Martin no está escuchando en el ámbito de la pirotecnia”.