El intendente de San Isidro, que también visitó Coronel Pringles, y el senador nacional convocaron a dirigentes y militantes en su recorrida por la Sexta Sección electoral. Durante el encuentro estuvieron presentes Gabriela Di Napoli y Patricia Piersigilli, candidatas de las dos listas locales que apoyan a Posse; y la candidata a vicepresidenta del Comité Provincia, Danya Tavela.
El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse -candidato a presidir la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires- y el senador nacional, Martín Lousteau, visitaron este martes la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde se reunieron con dirigentes y militantes locales.
En su recorrida por toda la Provincia antes del 21 de marzo, cuando se celebrarán las elecciones internas del radicalismo provincial, Lousteau y Posse buscaron profundizar el mensaje que vienen transmitiendo para «cambiar años de un radicalismo que fue sumiso y servil».
«Fuimos a la convención de Gualeguaychú y fundamos los cimientos de este frente de Juntos Por el Cambio. Pero el radicalismo no fue gobierno. Y el radicalismo de la Provincia, hasta ahora, no se sentó en la mesa de decisiones, la miró por televisión», aseguró Posse.
«Los radicales van a elegir si vamos a ser un partido que sea locomotora de Juntos por el Cambio o siga siendo furgón de cola. Muchos se fueron frustrados de Cambiemos. Ahora cada vez son más los que se suman a esta propuesta y quieren ser protagonistas», concluyó.