Este jueves por la mañana se volvió a desarrollar una reunión entre los enviados de Máximo Kirchner y los de Axel Kicillof con el objetivo de llegar a un acuerdo por las autoridades del Partido Justicialista bonaerense.
La cuestión está empantanada porque no se llegan a poner de acuerdo con los nombres del 2 para abajo. Uno de los presentes confió al portal Provincia Noticias que “ahora, la cosa está trabada”. Pero, ratificaron que “no hay dudas que Axel Kicillof será el presidente si lo quiere, eso ya está arreglado y bien”.
El nuevo nudo que se formó este mediodía fue que el gobernador quiere que Verónica Magario sea la vicepresidenta del partido y Máximo Kirchner pretende que ese puesto lo ocupe Mariel Fernández.
Asimismo, desde ambos sectores explicaron que “a pesar de todo este nuevo inconveniente está todo tranquilo; por ahora la negociación va bien, pero veremos”.
Así las cosas, tanto el kirchnerismo como el Movimiento Derecho al Futuro auspician un final a sangre y fuego en estos dos días que quedan para la presentación de listas o de lista única.
