Faltando apenas 9 días para las P.A.S.O., el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y Lucas Delfino comenzaron la jornada con una caminata por el centro comercial de Av. Jauretche y entre fotos y mates conversaron con varias personas que fueron acercándose durante el recorrido para expresar su apoyo en forma espontánea.
Al finalizar el recorrido, se reunieron con periodistas locales y Delfino sostuvo que “estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo. Con el apoyo de todos los vecinos, Hurlingham va a cambiar de una vez y para siempre. Hace dos días recibimos a la gobernadora María Eugenia Vidal y hoy nuevamente nos visita Rogelio. Con Rogelio venimos trabajando hace muchos años y contar con su apoyo es muy importante para mí y para todos los vecinos de Hurlingham por el trabajo que vamos a poder realizar a partir de diciembre”.
Frigerio, por su parte, resaltó la trayectoria de Lucas Delfino a lo largo de todos estos años de trabajo conjunto y remarcó la importancia de
Ante las preguntas de la prensa sobre las obras de Provincia y Nación que se adjudicó la gestión de Juan Zabaleta, Frigerio aseguró: “las obras no son de ningún dirigente, las obras son de los vecinos”. Además, hizo referencia a que “si bien parece que los argentinos nos olvidamos lo que hemos vivido durante 12 años, las actitudes prepotentes del kirchnerismo, con sus escraches y mentiras, no hacen más que colaborar con nuestro crecimiento”.
En Hurlingham ya se palpita un fuerte clima electoral y el distrito fue noticia cuando hace pocos días militantes del “Frente de Todos” agredieron a miembros del equipo de Delfino. Sobre esto, el candidato a Intendente dijo en la entrevista: “Desde el primer día, inculcamos uno de los valores más importantes: el respeto por el otro. Las elecciones se ganan en las urnas no con estas prácticas”.