Autoridades del Municipio y concejales participaron del agasajo que tuvo lugar en el centro de jubilados ubicado en la localidad de Victoria, donde cientos de abuelos celebraron un nuevo cumpleaños de la institución. El HCD de San Fernando entregó una placa conmemorativa. Hubo shows.
El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias de la ciudad, que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos.
En este marco, autoridades de la Comuna y concejales participaron de la cena por el 25° aniversario del Centro de Jubilados ‘Barrio Fate’, que funciona en Saavaedra 2546, en la localidad de Victoria. Cientos de abuelos compartieron una cálida jornada de fraternidad, hermandad y brindaron por muchos años más.
El edil Pablo Peredo manifestó: “Estamos reunidos junto a la Comisión Directiva y todos los vecinos, pasando un muy grato momento; este Centro es muy importante para todos, un punto de encuentro que fue progresando a través de los años y es un orgullo estar con los abuelos y los vecinos. Soy del barrio, y es muy lindo volver a ver a gente junto a la que me crié. Hoy están todos disfrutando, sin dejar de ponerle un enorme empeño a esta institución”.
Por su parte, la concejal Corina Ramírez señaló: “Ellos saben que siempre cuentan con el Municipio para darles una mano en lo que se pueda, para que tengan una mejor calidad de vida disfrutando en nuestros polideportivos, en las plazas, en los talleres y actividades de tercera edad, y en todo lo que podamos brindarles”.
También se hizo presente el Director de Tránsito del Municipio, Jorge Barraza.
Por su parte, el abuelo Humberto coincidió en que “el Intendente Andreotti hace mucho por nosotros, que quizá somos de los sectores más vulnerables y no en todos los municipios hay tanto interés por los ancianos como los hay acá en San Fernando; tenemos de todo, los polis, las plazas y la ciudad esta hermosa”.
Y la vecina María Elena concluyó: “Les agradezco un montón por venir a celebrar con nosotros un nuevo aniversario de este centro de jubilados y ya los invitamos para el año que viene porque se vienen muchos cumpleaños para festejar”.