Personal de la Dirección General de Espacios Verdes lleva adelante intervenciones de poda para el despeje de luminarias y cámaras de seguridad en todo el distrito, y medidas preventivas para evitar derribo de árboles antiguos. Las tareas programadas en el Municipio continuarán durante el verano, privilegiando la seguridad de los vecinos.
En esta ocasión, se realizó un operativo de poda para el despeje de luminaria, cámaras de seguridad, y mantenimiento del parquizado sobre la calle Arenales, entre Mansilla y Libertador.
Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes, explicó: “Estamos realizando en distintas partes del distrito el despeje de luminarias y cámaras de seguridad con el objetivo de aportar a la seguridad de la zona, porque si los arboles tapan las luces las mismas no cumplen su función”.
En simultáneo, las cuadrillas municipales realizan similares tareas en el corredor de Brandsen, desde Simón de Iriondo hasta la Estación
“También recorremos el distrito asegurando los árboles jóvenes que están creciendo, dado que con los temporales se tienden a doblar. Para evitar eso colocamos tutores en los distintos ejemplares. El gran desafío es mantener todo lo que hicimos durante estos años para que la gente lo vea como el primer día”, agregó Giménez.
Por último, recordó que ante un pedido los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-777-6864.