Icono del sitio INFOWEBNOTICIAS

Se viene el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos de Tres de Febrero

Como ya sucedió en otros distritos, llega el turno de Tres de Febrero. El intendente Valenzuela se encuentra de viaje en EE.UU pero dejó claras instrucciones a su “entorno”, terminar de allanar el camino para que en los días posteriores a su retorno se realice la presentación oficial.

Durante toda esta semana, el intendente Diego Valenzuela se encuentra en EE.UU para participar de un simposio en la Universidad de Stanford junto a otros políticos de la Argentina. Pero antes de iniciar su viaje, entre otras indicaciones, dejó un claro mensaje “mesa chica”: trabajar para terminar de definir la conformación de la Mesa de Cambiemos en Tres de Febrero.

Si bien las conversaciones ya estaban avanzadas, por estos días se ultimarán detalles para que cuando este sábado retorne el jefe comunal, ya estén dadas las condiciones para la presentación de la Mesa en el corto plazo. Y así será.

En cuestión de días, Tres de Febrero presentará oficialmente su Mesa de Cambiemos. Una suerte de inicio oficial de campaña de cara a las elecciones legislativas de este año.

Como sucedió con la presentación que se dio en el vecino distrito de San Martín, se espera la presencia de funcionarios y dirigentes provinciales y nacionales. Pero la mesa en sí, estará integrada por:

-El intendente Diego Valenzuela y el presidente del Concejo Deliberante por el Pro.

-El presidente de la UCR local Marcelo Locatti y el concejal Marcelo Bello por el radicalismo.

-El consejero escolar Víctor Albarracín y el funcionario municipal Fernando Trigo por la Coalición Cívica.

-El representante del partido Fe del “Momo” Venegas en Tres de Febrero es el secretario de Seguridad Juan Manuel Lucioni. Pero algunos creen que, teniendo en cuenta la polémica que genera su figura, el funcionario municipal pondría un “hombre de su riñón” para la presentación.

Salir de la versión móvil