El candidato a senador por la Primera Sección Electoral llevó a cabo una recorrida junto a los candidatos a concejales del distrito gobernado por el massismo.
Julio Zamora, candidato a senador por la Primera Sección Electoral del espacio Somos Buenos Aires y actual intendente de Tigre, recorrió San Fernando con el objetivo de dialogar con la comunidad y conocer sus necesidades. Allí, el jefe comunal se mostró acompañado por Gustavo Aguilera y Paola Giardullo, quienes encabezan la lista de concejales del distrito.
En esa línea, el candidato a senador bonaerense señaló: “Viajamos en el tren y rescatamos su valor para la movilidad de todos los vecinos del conurbano y la zona Metropolitana de Buenos Aires”.
“Además, estuvimos en el barrio Presidente Perón, que tienen necesidades muy urgentes en relación a las adicciones, abrazando a las madres que con su dolor nos expresan que son impotentes para poder resolver un flagelo tan grave”, añadió el intendente de Tigre.
“Pensamos cómo desde nuestro espacio político que es Somos Buenos Aires se pueden brindar herramientas desde el Concejo Deliberante y la Cámara de Legisladores de la Provincia. Por último, charlamos con comerciantes que nos plantearon la problemática de la inseguridad y le contamos el modelo de seguridad ciudadana de Tigre», manifestó el candidato a senador.
En una acción de convocatoria a los vecinos y vecinas de San Fernando para las elecciones de septiembre, el intendente continuó: «Los invito a votar, que si no participan van a decidir otros por ellos. Hay mucho descrédito en la política y creemos que es la única herramienta para poder resolver los problemas de la comunidad”.
“Desde Somos Buenos Aires intentamos superar la grieta, pretendemos ser la sensatez y normalidad, no ir de banquina en banquina sino tener un camino virtuoso donde nos preocupemos por los chicos con adicciones, los desempleados y los jubilados”, remarcó
La recorrida inició en horas de la tarde en la estación de trenes de Tigre. Desde allí, Zamora utilizó dicho transporte para llegar a San Fernando. Se dirigió a uno de los locales más emblemáticos de la zona, «El Mejor Pancho de San Fernando», donde charló con sus dueños y empleados.
Luego, el jefe comunal de Tigre se acercó al barrio Presidente Perón para dialogar con los vecinos y vecinas sobre sus dificultades más urgentes como son las adicciones en jóvenes y la inseguridad. Finalmente, caminó la Avenida Nicolás Avellaneda de la localidad de Virreyes para transmitir las propuestas del espacio Somos Buenos Aires a los comerciantes de diferentes rubros.