En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de La Libertad Avanza de Tres de Febrero destacó las principales virtudes del Gobierno de cara a la búsqueda del respaldo en los comicios del 2027- “El orden fiscal y la baja inflación es algo que valora el conjunto de los argentinos”, sostuvo.
El miércoles por la tarde, Ricardo Tejerina, hombre de LLA de Tres de Febrero, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, que se emite por YouTube en el canal Radio Atomika Televisora.
Sobre el encierro de varios días del presidente Milei en la Quinta de Olivos, el dirigente de LLA sentenció: “Cada uno puede tener una visión distinta según en qué margen del río se encuentre. Para algunos será algo extravagante y extraordinario el hecho de que el presidente reduzca su agenda pública y al mismo tiempo tenga una actividad más reducida en la Quinta de Olivos, a otros nos parecerá una situación que puede darse dada las características que tiene el presidente. No es la primera vez que lo hace y seguramente tampoco será la última”.
Consultado sobre la situación económica del “metro cuadrado” de la gente, Tejerina sostuvo: “Si los objetivos que se planteó el Gobierno, algunos de ellos alcanzados y otros en proceso; se consolidan, indudablemente el camino se despeja. Si aparecen dificultades, nubarrones, tropiezos y complicaciones, eso impactará directamente en la situación electoral. Nadie acierta todo, ni erra todo. El Gobierno tiene aciertos que son los que lo sostienen y le hicieron ganar la elección en 2025. Milei de allí salió fortalecido, pero eso no es algo que perdura en el tiempo de forma sistemática. Hay que confirmarlo cada día. Ahora, también hay otros espacios políticos que se están armando, diversas oposiciones consolidándose y veremos cuál es la oferta electoral que plantean. Allí se verán las expectativas de cada uno. El presidente dijo que va a ir por la reelección y que confía que efectivamente lo puede alcanzar”.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ
El hombre de La Libertad Avanza de Tres de Febrero destacó la gestión Milei de cara al 2027: “El principal fundamento que tiene Milei para poder lograr la reelección es haber tenido éxito en el proceso inflacionario. Que es, en definitiva, la primera de las demandas. Detrás de la consolidación hacia la baja de la inflación, tras haber tenido más de 200 puntos porcentuales, es estar en una interanual del 30% con tendencia a la baja y con el objetivo de llegar el ‘cero adelante’ mensual, como ya ocurrió en la mayorista”.
“Luego de eso, vienen otras demandas. Que tienen que ver con el desarrollo, con el consumo, con el incremento de la actividad interna. Y que fundamentalmente la gente pueda progresivamente ir mejorando su calidad de vida. Lo primero tiene que ver con estabilizar las cuestiones generales, pero luego vienen las demandas fundamentales que tienen que ver con el hecho de estar mejor. Pero está claro que hay cosas que hizo el Gobierno de Javier Milei que llegaron para quedarse, el orden fiscal y la baja inflación es algo que valora el conjunto de los argentinos”, sentenció.
