Icono del sitio INFOWEBNOTICIAS

Valenzuela apuró a Bossio por su pasado K: «Hablás como si fueras extraterrestre»

La crisis económica que provocó la devaluación del dólar y el reciente préstamo extendido por el FMI fueron dos de los ejes de una discusión que empezó tibia y terminó en duros términos. En el programa A dos voces de TN, un intendente de Cambiemos y dos diputados de la oposición se cruzaron muy fuerte al aire. Diego Valenzuela le reprochó el pasado kirchnerista a Diego Bossio, en el medio de gritos y chicanas.

«La cultura del trabajo está destruida. Un empresario pyme te dice que le cuesta conseguir trabajadores que duren, que cumpla y no falten», comentó el jefe comunal de Tres de Febrero, en el inicio de su comentario político.

«¿De qué me estás hablando si las pymes están echando trabajadores? La cultura del trabajo la están rompiendo ustedes con el plan económico», le devolvió Bossio, actual diputado del Partido Justicialista, pero que fue funcionario de Cristina Kirchner.

Valenzuela, entonces, levantó la voz y lanzó: «La gente quiere un laburo genuino. Que no le mientan los punteros. Ustedes hablan como si no hubieran gobernado. ¿Qué son? ¿Extraterrestres? No tienen argumentos y son el pasado. Ustedes no quieren ayudar, quieren poner palos en la rueda».

En la conversación, también estaba Ignacio de Mendiguren, diputado del Frente Renovador: «¿Creés que Cambiemos puede sacar la bandera de la transparencia? Con cómo votaron el presupuesto el año pasado mintieron, están al borde del precipicio ahora y encima nos echas la culpa a nosotros. Ustedes son los que tienen que conseguir la gobernabilidad», se quejó.

Bossio continuó con los comentarios socarrones contra Valenzuela, mientras el intendente le devolvía comentarios en el mismo tono.

«Hacete cargo de la destrucción que están haciendo. Este Gobierno fracasó», comentó.

«Eso dejalo que lo evalúe la gente en las elecciones. Ustedes ya gobernaron y le tienen que explicar a la gente los bolsos de López», cerró el mandatario municipal.

Salir de la versión móvil