El tres veces intendente de Villa Gesell, Luis Baldo, llegó a Tres de Febrero para conocer la experiencia de gestión junto al intendente Diego Valenzuela.
Diego Valenzuela y Luis Baldo recorrieron el jardín de infantes municipal «Ternuritas» de Caseros y el Centro de Operaciones y Monitoreo «3F COM» ubicado en Villa Bosch. El pre-candidato a intendente de Cambiemos en Villa Gesell llegó a Tres de Febrero con el objetivo de
«Trabajamos en equipo para fortalecer Cambiemos y poder conducir los destinos de más municipios de la Provincia de Buenos Aires y el resto del país», comentó Valenzuela. «Sabemos de la pasión por el trabajo de Luis, quién ya condujo los destinos de Gesell con dedicación, y estamos seguros de que si la gente lo elige volverá a dar su mayor esfuerzo en una de las localidades más importantes de la Costa Atlántica», completó.
«Pudimos ver el trabajo que realizan en Tres de Febrero en primera infancia, seguridad y salud», exclamó Baldo. «Tenemos la premisa de poder realizar algo similar en Gesell, con un gobierno de Cambiemos a partir de diciembre», agregó. «De mi visita me llevo muchas cosas positivas, como el proyecto de «Plazas Saludables», que no sólo busca prevenir enfermedades sino también mejorar la calidad de vida de los vecinos», completó.
De la recorrida también participaron el presidente del HCD local Sergio Iacovino y el resto de los concejales de Cambiemos Tres de Febrero.