La candidata a diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, cuestionó las formas de la oposición y se refirió al congelamiento de precios. Qué dijo.
La candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, cuestionó la actitud de la oposición de cara a las elecciones legislativas y señaló que “están dispuestos a generar condiciones adversas” para ganar en las urnas.
“Son, como se llaman en el mundo, los golpes blandos: Arruinar al Gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se complique a más personas y eso genere lo que están pensando, debilitar y hacer un golpe blando a este Gobierno en materia económica, en materia comunicacional y en cada una de las que puedan”, afirmó la candidata en una entrevista radial.
En esa misma línea, señaló que desde Juntos “sueñan con una devaluación de acá al 14 de noviembre para poner complicada la situación económica nuevamente”, y dijo que son los mecanismos electorales que utilizan en la política.
Luego, Victoria Tolosa Paz apuntó que desde el oficialismo realizan un trabajo muy fuerte en el territorio y que el objetivo es convencer de ir a votar en las elecciones a los más de cuatro millones de bonaerenses que no asistieron a las PASO.
“El esfuerzo en el territorio de las y los intendentes y de toda la dirigencia política, tiene que ver con un trabajo muy fuerte de poner la mirada en aquellos 4.035.465 bonaerenses que no fueron a votar”, dijo en una entrevista con AM 750.
Al respecto, la candidata evaluó que “hubo una cantidad de factores que hicieron que la ausencia fuera muy grande en distritos adonde nos suelen acompañar con mucha contundencia”, y señaló que se palpa “otra mirada” en la sociedad.
“Llegamos en noviembre a una votación que va a tener otro protocolo por los niveles de inmunidad y el plan de vacunación que no se detuvo, y creemos que se empieza a palpar de manera notoria lo que vinimos a hacer como proyecto de país”, analizó la candidata del Frente de Todos.