En una confitería de Villa Ballester, la diputada nacional y el ex candidato a intendente de San Martín, se reunieron con emprendedores locales. Entre muchos temas, conversaron sobre las problemáticas y las trabas que enfrentan al querer arrancar con su negocio propio y sobre los proyectos que la ex gobernadora está preparando para aliviar la carga impositiva de estos sectores.
“Cada vez que me junto con emprendedores, siempre me repiten lo mismo: no necesitamos que nos ayuden, sino que no nos pongan trabas y que hagan más simples las cosas. En la campaña, nuestro bloque prometió no aumentar ningún impuesto y ese es el camino que queremos transitar. Creemos firmemente que, con una baja de impuestos, estamos acompañando a los que emprenden, y generando más trabajo”, señaló María Eugenia Vidal.
Por su parte, Santiago López Medrano, quien formó parte del gabinete de Vidal como ministro de Desarrollo Social, expresó: “En San Martín, nuestro bloque envió varios proyectos al Concejo Deliberante para ayudar a los comerciantes que la estaban pasando mal durante la cuarentena como, por ejemplo, la ley de emergencia gastronómica y la exención de tasas municipales”.
Y agregó: “Es muy gratificante juntarse con emprendedores porque te hacen ver que no todo está perdido, y que hay mucho talento y ganas de estar mejor”.
Más tarde, Vidal y López Medrano se reunieron con el bloque de concejales del bloque Juntos San Martín para conversar sobre el trabajo parlamentario y el armado local. Participaron de la reunión los concejales Ramiro Alonso López, Ignacio Do Rego, Javier Fernández y la consejera escolar, Silvana Tulli.
“Planificamos el trabajo que vamos a llevar a cabo en el Concejo este año, y le contamos nuestras propuestas a María Eugenia. Como venimos haciendo hace muchos años, vamos a seguir trabajando para lograr el cambio que merece San Martín”, finalizó López Medrano.