El intendente recibió a la gobernadora y le planteó diferentes problemáticas que existen en el distrito en salud, educación y en materia social. «Valoro la decisión de la gobernadora Vidal de acercarse a nuestra ciudad para conversar y escuchar nuestra voz», destacó el jefe comunal.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en el Municipio a la gobernadora María Eugenia Vidal para dialogar acerca de las diferentes problemáticas que afectan a los vecinos del distrito, en particular sobre las acciones del gobierno provincial respecto de obras y reformas importantes en áreas clave como salud, educación y medio ambiente, y sobre la situación social que viven los habitantes de Tigre como consecuencia de la crisis económica del país.
«Valoro la decisión de la gobernadora Vidal de acercarse a nuestra ciudad para conversar y escuchar nuestra voz. En la reunión que tuvimos le transmití nuestra preocupación por la situación de la salud», manifestó el jefe comunal.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=sGwmTHmIGj8[/embedyt]
Al respecto, le solicitó «mayores recursos para el Hospital Provincial de Pacheco, cuyo servicio resulta insuficiente para la población de Tigre, no obstante el esfuerzo cotidiano de sus médicos y enfermeros» y planteó un trabajo conjunto de la maternidad con el Hospital Provincial «a efectos de optimizar recursos, siempre escasos en materia de salud».
Sobre la situación social, Zamora le solicitó «una mayor ayuda del gobierno que encabeza para dar las respuestas que necesita la población de Tigre: hoy hay 2.000 familias que esperan recibir ayuda alimentaria». «Esperemos que pueda revisar estos puntos y darnos soluciones», aseguró.
Asimismo le planteó a la mandataria el tema del transporte fluvial para los isleños, temas vinculados a la seguridad y reclamos sobre política ambiental. Tras la reunión en el palacio municipal, Zamora y Vidal se dirigieron hasta el Camino de los Remeros para recorrer las obras que incluyen un nuevo carril.