Así lo anunció a través de redes sociales el intendente Diego Valenzuela: “Son autopartistas, bienes de capital, metalmecánicas y metalúrgicas, textiles, plásticas, empresas del sector de petróleo y gas, y exportadoras de servicios de ingeniería”. Fueron exceptuadas por la provincia de Buenos Aires.
La semana pasada, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, elevó a la Provincia de Buenos Aires un proyecto para sumar excepciones a la cuarentena en algunas actividades comerciales con estrictos recaudos de higiene y seguridad.
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Producción y Trabajo, mantuvo conversaciones permanentes para conocer las necesidades de comerciantes y empresarios locales. En base a sus requerimientos y comentarios se elaboraron una serie de propuestas de excepción al decreto 297/20 de aislamiento social y obligatorio (y sucesivos) para algunas actividades comerciales y económicas, siempre controladas y con estrictas medidas de seguridad sanitaria e higiene.
Durante la tarde de este lunes, el jefe comunal dio a conocer a través de las redes sociales que 16 empresas industriales fueron “exceptuadas por la Provincia y pueden volver a trabajar”
“Hay otros 40 pedidos en marcha a la Nación y Provincia”, resaltó.