Hoy, 15 de octubre, se cumplen 60 años de la creación de Tres de Febrero. La Municipalidad compartió en sus redes un emotivo video con relato del intendente Diego Valenzuela para homenajear en su día a los vecinos y vecinas habitantes del partido.
Valenzuela difundió un video por los 60 años de la creación de Tres de Febrero
por infoweb
SIGAMOS LEYENDO
Tres de Febrero reactiva el Operativo Frío con un innovador sistema de asistencia digital
El municipio lanzó el Circuito Único de Relevamiento (CUR), una plataforma que permite geolocalizar y coordinar en tiempo real la ayuda a personas en...
Ana Luz Balor mantuvo una reunión con Axel Kicillof
La diputada bonaerense, oriunda de Tres de Febrero, compartió un encuentro de trabajo junto al gobernador bonaerense.
En sus redes sociales, la legisladora de Fuerza...








