17.5 C
Buenos Aires
martes 30 abril, 2024
spot_img

Alonso López presentó un proyecto para eximir de las tasas municipales a recuperados de covid-19 que donen plasma

Alonso López presentó un proyecto para eximir de las tasas municipales a recuperados de covid-19 que donen plasma

El concejal de Juntos por el Cambio de San Martín impulsa una iniciativa para fomentar entre los vecinos recuperados del coronavirus la donación de plasma de convalecientes, uno de los tratamientos más efectivos en la actualidad para enfermos de covid de gravedad.

Consultado por Infowebnoticias sobre el proyecto, Ramiro Alonso López comentó: “Ya habíamos presentado un proyecto hace un par de meses, donde solicitábamos al municipio que realice una campaña de promoción de donación de plasma, para todos aquellos vecinos que hayan cursado la enfermedad. San Martín es uno de los distritos que mayor cantidad de contagiados de coronavirus tiene. Entonces, lo que planteamos en este segundo proyecto que presentamos este miércoles, es la eximición de las tasas de servicios urbanos municipales a todos aquellos vecinos de San Martín que hayan cursado la enfermedad y que demuestren haber donado plasma de convalecientes para el tratamiento de futuros enfermos”.

 “Con este proyecto queremos fomentar y reconocer a aquellos vecinos que habiendo cursado una enfermedad tan complicada como el coronavirus, presten su colaboración para ayudar a los que están con el virus en la actualidad. Sabemos que el plasma de convalecientes es uno de los tratamientos más eficaces para quienes están en una situación de gravedad a raíz del covid-19. Por eso, intentamos también incentivar a todos los vecinos para que aporten su granito de arena para encontrar la cura y hacer más llevadera la enfermedad a quiénes la están cursando”, finalizó el concejal de Juntos por el Cambio de San Martín.  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"