18.7 C
Buenos Aires
martes 30 abril, 2024
spot_img

Video: Un cliente agredió a los empleados de un supermercado que le pidieron que se ponga bien el tapaboca

Video: Un cliente agredió a los empleados de un supermercado que le pidieron que se ponga bien el tapaboca

Ocurrió en un hipermercado ubicado en el Paseo Champagnat. Después de pagar la mercadería y en medio de insultos, el cliente desafió a pelear a los empleados y hasta los escupió.  «Te voy a esperar afuera, más vale que te parés de mano la concha de tu madre», lanzó el violento sujeto. Una trabajadora denunció el maltrato que viven todos los días los empleados en esa sucursal de Carrefour.

Una violenta situación se vivió en un hipermercado ubicado en el Paseo Champagnat de Pilar, cuando los empleados le pidieron a un cliente que se coloque bien el tapaboca que llevaba debajo del mentón. La discusión se dio en el sector de cajas y quedó registrada en video.

Martes 15/09/2020El cliente estaba con su barbijo bajo y ante el pedido de que se cubriera comenzó a discutir con el encargado del un hipermercado. Le gritó, lo insultó e incluso lo salivó ante las cámaras.Videos grabados por testigos de la situación muestran las agresiones verbales del hombre, e incluso cómo le advierte al encargado que estaría “esperándolo afuera”, pidiéndole que “se pare de manos”.El hecho sucedió en shopping Paseo Champagnat en Pilar, y el incidente se desató en el área de cajas, cuando el hombre en cuestión estaba pagando sus productos.“Este es el maltrato que vivimos todos los días en el Carrefour de Champagnat”, se oye al final de uno de los videos, presuntamente por parte de una empleada.Fuente: Regional PilarFuente : telefe noticias

Publicado por Hector Anibal Martinez en Martes, 15 de septiembre de 2020

En las imágenes se puede ver que después de pagar la mercadería y en medio de insultos, el cliente se va del lugar. Pero al llegar a la puerta se arrepiente, vuelve y grita: “Existe el SIDA, existe el Ébola, existe el hambre en el mundo y me venís a hablar de un barbijo”.

Al escuchar los gritos se acercó un supervisor que también fue agredido y escupido. Según se puede observar en el video, el atacante le dijo al encargado que lo esperaba afuera: «Te voy a esperar afuera, más vale que te parés de mano la concha de tu madre».

En la grabación se escucha decir a una de las empleadas «Este es el maltrato que vivimos todos los días en el Carrefour de Champagnat». «Siempre reaccionan así todos, cuando les pedís que se pongan bien los barbijos», relató una trabajadora del lugar al medio Pilar a Diario.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"