Lucas Ghi, se reunió con su par del distrito cercano, Mariel Fernández, para intercambiar experiencias de gestión local.
Así lo reflejó en redes sociales:
Nos reunimos con la intendenta de Moreno, @marielfmoreno1, para intercambiar experiencias de gestión local, principalmente, en materia de salud, seguridad y participación ciudadana.
La unidad es fundamental para seguir trabajando en los desafíos que nos quedan por delante. pic.twitter.com/lSKycJv2mt
El operativo fue impulsado por denuncias municipales y permitió detener al principal sospechoso y desmantelar el espacio utilizado para la venta de drogas.
El Municipio...
Las ferias de abastecimiento y los Mercados Bonaerenses recorrerán distintos barrios del distrito acercando alimentos frescos, nutritivos y de calidad a precios accesibles.
El Municipio...