Se entregaron los Premios Parlamentario en la Legislatura bonaerense y el legislador de San Martín, Rubén Eslaiman, fue distinguido entre los diputados y diputadas más laboriosos del 2020.
Aunque el 2020 fue un año atípico, la revista Semanario Parlamentario distinguió a los legisladores y legisladoras por su trabajo parlamentario durante el año pasado en una ceremonia en la que asistieron un parte y la restante de manera virtual.
Los premios son otorgados por la revista Semanario Parlamentario y se determinan a través de una encuesta realizada entre los propios legisladores, asesores y periodistas especializados. En esta edición, el vicepresidente II de la Cámara de Diputados bonaerense Rubén Eslaiman, fue elegido en los primeros puestos.
Durante su discurso, Eslaiman agradeció la distinción y destacó a la conducción del Parlamento por la continuidad, a pesar de la pandemia, del trabajo legislativo y las sesiones virtuales que sucedieron durante todo el 2020, y en especial, a su equipo de trabajo y familiares por el apoyo.