Expresó el alcalde de Lanús y jefe de campaña de Juntos, al suspender el cierre de campaña de en la Tercera sección, por el asesinato del kiosquero de Ramos Mejía.
Néstor Grindetti, intendente de Lanús y jefe de campaña de Juntos a nivel provincial, suspendió el acto de cierre de campaña de Juntos en la Tercera Sección Electoral prevista para esta tarde en el club ADILA de Escalada, por el asesinato del kiosquero de Ramos Mejía.
“Hemos decidido, debido a los hechos de público conocimiento, levantar nuestro acto de cierre de campaña de la Tercera Sección de Juntos que teníamos programado para hoy”, expresó a través de su cuenta de Twitter.
Al mismo tiempo, y ante los hechos, el jefe comunal consideró que “necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia”.
“Quiero una provincia dónde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes”, puntualizó al comunicar su decisión.