17.9 C
Buenos Aires
martes 30 abril, 2024
spot_img

Pase sanitario en transporte de media y larga distancia: obligatorio desde este jueves

Pase sanitario en transporte de media y larga distancia: obligatorio desde este jueves

A partir del 27 de enero, será obligatoria la presentación del pase sanitario en los transportes de media y larga distancia.

Luego de estabecer el pase sanitario como acreditación de inmunidad ante la enfermedad de COVID-19 para acceder a comercios y eventos, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, específicamente el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, informó mediante el perfil de Twitter oficial que, a partir de mañana (jueves 27 de enero), se exigirá el pase sanitario obligatorio para viajar en transportes de media y larga distancia.

El titular de la cartera sanitaria comunicó que mañana “entra en vigencia el pase sanitario para transporte de media y larga distancia». «Se deberá presentar al comprar el pasaje y al subir al colectivo acreditándolo con cualquier APP o el certificado papel. El principal objetivo es vacunar y lo estamos logrando”, reportó.

Desde el Gobierno de la Provincia exigirán el pase sanitario en formato físico (que entregan en la posta donde se asistió a la aplicación de la primera dosis anticovid) o el dispuesto en las apps gubernamentales como VacunatePBA, Cuidar o Mi Argentina.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"