Diego Kravetz asumirá cómo intendente interino de Lanús por un mes.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, asumirá de manera interina la presidencia de Independiente tras la renuncia de Fabián Doman, luego de tres semanas de vacaciones. Esto motivó al jefe comunal a pedir licencia en el Municipio, donde quedará a cargo su jefe de Gabinete, Diego Kravetz.
Luego de que Doman haga pública su renuncia al “Rojo” de Avellaneda, Grindetti había publicado una serie de tweets en las que informó que se haría cargo del club “de forma interina cómo marca el estatuto”, aunque no podía mantenerse de forma permanente por su rol en Lanús. Finalmente se sabe que, al menos por un mes, se ocupará de ordenar la situación en Independiente y dejará a Kravetz al frente del municipio.
“Me sumé a este equipo de trabajo con Juan Marconi, Fabián Doman, Cristian Ritondo y muchos socios para aportar mi experiencia y por el amor que siento por el rojo. Así lo voy a seguir haciendo desde el lugar que ustedes me dieron hace 6 meses como Vicepresidente Primero. Esa es la responsabilidad que asumí y la voy a cumplir dejando lo mejor de mi”, afirmó Grindetti ayer por la noche.
“Desde que esta comisión asumió se ha logrado reducir el déficit operativo, conseguimos sponsors para aumentar los ingresos y seguimos trabajando para solucionar los terribles problemas que hemos heredado de la gestión anterior. El camino no es sencillo pero estoy seguro de que entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos”, indicó al respecto Néstor Grindetti.