El Presidente interrumpió su exposición debido a que su teléfono no paraba de sonar con notificaciones de su vivo de Instagram. «Están tratando de interrumpir y molestar» dijo y lo comparó con “los tosedores” del debate con Massa.
Los problemas técnicos en notas o transmisiones en vivo volvieron a aquejar a Javier Milei y agitar fantasmas.
Luego de denunciar un sabotaje en una entrevista en A24 por problemas con el sonido y tras el papelón de la entrevista con Jonatan Viale, el Presidente se sacó por los ruidos de su teléfono que su propio equipo olvidó silenciar durante su discurso en el BID.
“Siempre hay un Imbécil malnacido” se quejó, mientras sus asesores intentaban quitar el sonido a las interacciones de su vivo de Instagram por donde decidió trasmitir su discurso.
“Los cabezas de termo que hacen este tipo de cosas”
“Llaman porque saben que están interrumpiendo la charla. En algunos casos, a esos simpáticos que están tratando de interferir le decimos cabeza de pulpo, que tiene el aparato digestivo en la cabeza, y la tiene llena de excremento” acusó.
Y sumó: “Pero bueno, de Argentina se puede esperar cualquier cosa” dijo y refirió a los “tosedores” que lo descolocaron durante el debate presidencial con Sergio Massa.
La insólita escena se produjo durante su exposición en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en los Estados Unidos donde el economista libertarios disertaba sobre el “El modelo económico argentino”.