16.8 C
Buenos Aires
martes 22 abril, 2025
spot_img

San Isidro: Avanza la repavimentación de una intersección clave en Martínez

San Isidro: Avanza la repavimentación de una intersección clave en Martínez

Se trata del cruce entre General Alvear y Eduardo Costa; se busca mejorar la circulación en una zona con mucha actividad comercial. Por las obras habrá desvíos.

El municipio de San Isidro continúa con su Plan de Reparación de Calles y Veredas para mejorar la movilidad y la seguridad vial en todo el distrito. En la localidad de Martínez, está avanzando la repavimentación del cruce entre General Alvear y Eduardo Costa, cuya losa estaba en muy mal estado. Se trata de una intersección clave en una zona con importante actividad comercial.

Por las obras, el Paso a Nivel permanecerá cortado y habrá desvíos para facilitar la movilidad en la zona. En sentido sur, los autos deberán tomar: Eduardo Costa, Sarmiento, J. M. Estrada, Juan J. Paso y E. Costa. En sentido norte, deberán tomar: General Paunero, Gral. Alvear, Gral. Paunero y Gral. Pueyrredón.

Como en cada obra de este plan, se prioriza la calidad de la ejecución para garantizar reparaciones que duren en el tiempo: obras bien hechas y no más parches. Los trabajos tendrán una duración aproximada de 30 días, dependiendo de las condiciones climáticas. La zona está debidamente señalizada con vallas y cartelería específica, y cuenta con la presencia de agentes de tránsito. Además, se encuentra vigente la prohibición temporal de estacionamiento.

Sobre el Plan de Reparación de Calles y Veredas

Circular por calles y veredas en buen estado forma parte de la calidad de vida de quienes transitan por cualquier ciudad. El Plan de Reparación de Calles y Veredas es un proyecto integral que abarca arreglos de calles, veredas y pluviales en todo el territorio de San Isidro. Hoy en día se llevan a cabo más de 10 trabajos en simultáneo. Algunos de ellos son Ing. Bergallo 500 al 600, Tiscornia 1077, Jacinto Díaz 1100 al 1228 (San Isidro); General Guido 0 al 400 (Beccar), Drago del 1600 al 1900 (Villa Adelina); Malabia y Blandengues (Boulogne); Perú del 900 al 1000 (Acassuso); Edison 400 (Martínez).

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
42SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"