Por Matías David abogado, referente libertario y conductor de la agrupación «Nueva Generación Libertaria».
Este 2026 intensificare mi trabajo de cara a las elecciones de 2027, con el objetivo de afianzar el espacio libertario en San Martín, a pesar de no haber sido convocado a la Mesa Política de La Libertad Avanza, voy a apoyar activamente al partido.
Voy a trabajar fuertemente el año que viene para consolidar nuestra propuesta de cara al 2027, siempre apoyando a La Libertad Avanza.
Siempre me mostré muy crítico con la gestión municipal actual, a la que describo como «desgastada» y alejada de las necesidades de los vecinos. San Martín necesita cambiar el rumbo municipal.
Después de 14 años de gestión kirchnerista, es evidente que ya no piensan en el vecino, sino en los cargos, la corrupción y en enriquecerse a costillas del pueblo.
En relación a los resultados de las elecciones de septiembre, considero que el armado de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires no logró convencer al electorado. Las listas deberían haber sumado libertarios puros, no mezclas que fueron piantabotos. Eso quedó claro en los resultados.
Con este panorama, me preparo para un año de intenso trabajo, buscando posicionarme como una alternativa real para el futuro de San Martín.







