18.1 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Más de mil docentes marcharon de San Martín a Caseros

Más de mil docentes marcharon de San Martín a Caseros

Con una fuerte consigna de “unidad”, el viernes por la tarde, docentes agrupados en diferentes gremios, como sucede en todo el país, volvieron a realizar una marcha. En esta oportunidad, lo hicieron desde del distrito de San Martín hasta Tres de Febrero.

En plena lucha por la paritaria nacional y mayor presupuesto para educación, los docentes realizaron una nueva y multitudinaria manifestación. Además, esta vez, se sumaron representantes de la CGT Regional San Martín-Tres de Febrero.

El cierre se realizó en la plaza de Caseros donde disertaron Silvia Cali Pergola de la FEB, José Luis Nogueira de SUTEBA y Javier Cardei de UDOCBA.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=KDn8MtTtF48[/embedyt]

Durante su discurso, Cardei afirmó: “Celebro que podamos desarrollar una nueva acción para que los vecinos sepan realmente cuál es nuestra lucha. Quiero agradecer a cada una de las entidades que nos han acompañado, porque siempre nos planteamos la unidad de los trabajadores y eso es lo que estamos haciendo hoy. En unidad hemos marchado uniendo San Martín y Tres de Febrero.

“Es un orgullo poder realizar una marcha con todos los trabajadores en unidad. Con este nuevo frente estamos en una lucha que es legítima, aunque los medios concentrados de comunicación quieran quitarle legitimidad. Con todos los compañeros presentes, le decimos a María Eugenia Vidal, acá estamos presentes. Los docentes estamos presentes. No vamos a permitir que deslegitimen nuestra lucha”, agregó.

Para finalizar, Cardei sentenció: “Vidal salió en los medios a decir que nos va a quitar la personería, pero no vamos a bajar los brazos, no vamos a dejar que sigan amedrentando a nuestros compañeros. Que la Policía Bonaerense haga su trabajo, no que se presente en las escuelas a apretar a los compañeros. Vamos a seguir luchando, este frente está más fuerte que nunca. No vamos a seguir aceptando migajas”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"