La Jefatura Departamental de Seguridad funcionará lindera a la Comisaría 1° de Caseros y se desprenderá de la vieja Departamental San Martín – Tres de Febrero, lo que permitirá un seguimiento más profundo de los casos locales por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Tres de Febrero ya tiene su Departamental de policía
por infoweb
SIGAMOS LEYENDO
Tres de Febrero reactiva el Operativo Frío con un innovador sistema de asistencia digital
El municipio lanzó el Circuito Único de Relevamiento (CUR), una plataforma que permite geolocalizar y coordinar en tiempo real la ayuda a personas en...
Ana Luz Balor mantuvo una reunión con Axel Kicillof
La diputada bonaerense, oriunda de Tres de Febrero, compartió un encuentro de trabajo junto al gobernador bonaerense.
En sus redes sociales, la legisladora de Fuerza...








