El Municipio de Tigre concluirá los trabajos sobre la Ruta 27, que mejorarán la circulación y accesos en la zona. Los vehículos podrán transitar con normalidad desde el próximo viernes 2 de septiembre.
El Municipio de Tigre informa que desde el próximo viernes 2 de septiembre quedará habilitada la circulación doble mano en el puente Guazú Nambí –Ruta 27- al culminar los trabajos de reconstrucción en tan solo 11 días.
El Gobierno local acelera los tiempos de finalización desarrollando los trabajos en horarios diurno y nocturno. Consisten en la repavimentación de los terraplenes de aproximación al puente; la construcción de un cordón central doble y la reconstrucción de las juntas del tablero.
La puesta en valor del puente Guazú Nambí es una obra de alto impacto que culmina con la repavimentación de todo el corredor vial de cuatro manos que une todas las localidades de Tigre (Av. De los Constituyentes -ex Ruta 9-, Ruta 27 y Ruta 197) con distintas obras de remodelación integral (asfalto, veredas, iluminación LED).